Lecciones del deporte

La práctica deportiva, forma, integra y empodera a los estudiantes y a sus familias.

Photo of Diego Vergara Lizárraga
2 0

Written by

Todo estudiante Que practica deporte, Tiene Muchos Beneficios: Valores, coordination, amigos soles conoce, Salud, Seguridad, disciplina, Liderazgo, Estrategia, Creatividad, Motivación, Competitividad, etc.

Mi especialidad hijo las artes marciales y fui Campeón Mundial de Karate 1994 en Los Ángeles, California, EEUU El deporte te da disciplina y Te-forma de Como persona, siempre y cuando te toque Un buen profesor, de la ONU para ser mejor profesional y un hombre de bien . Todo Esto Es Posible, gracias al acompañamiento y Financiamiento de Mis Padres, con Quienes SUS Consejos y Motivación, me formaron Como campeón de la ONU. Agradezco su Buen Ejemplo, ES: Por ello Que No fumo, no bebo alcohol, ni Consumo Drogas y Esto Es gracias a la personalidad ya Que Aprendí un decir "no gracias". 

Hoy Dirijo Mi propia Escuela tatami Dojo y le enseño a mi hijo, Junto A SUS amigos. Ahora el deporte es parte de mi vida.

Es por Ello Que La Escuela es la responsable y Encargada de Fomentar la Práctica Entre los Alumnos y Padres de Familia.

Y no se olviden que ... en Mente Sana, Cuerpo Sano. 


@_DiegoVergara

#CreerEsPoder 

Lima, Perú, Sudamérica

+51 997 121 616

2 comments

Join the conversation:

Comment
Photo of Raquel
Team

Diego, me gusta tu ideia!
Sorry, can't write in Spanish, but can read :)
Margaret Powers suggested I read your idea, and she was right, I love it. I'm just worried that the people who can't for some reason do sports (even if the reason is they hate it), won't be included, so why not add a cooking club? Check out my idea and your suggestions would be very welcome. Feel free to reply in Spanish!

Photo of Diego
Team

Raquel Coelho que bueno que te guste la idea. En el deporte, hay personas que participan de manera activa y pasiva, un ejemplo es el trabajo de un entrenador y el de un jugador para cualquier deporte. 
Luego de practicar deporte y quemar calorías, no dudes que pasaríamos por el Club de la Cocina, para alimentarnos y seguir integrando a la familia con los tutores.
Saludos desde Lima, Perú, Sudamérica.
@_DiegoVergara